Crear una cuenta en Instagram

Vamos a crear desde cero una cuenta en Instagram, y configurarla desde el primer día, esta guía es para la gente que no tiene cuenta. No es para los que ya tienen, cuando queremos crear una cuenta en Instagram, nos vamos a registro, seguimos todos los pasos que nos dice Instagram:

¿Cómo crear la cuenta?

Para crear la cuenta tenemos que ingresar a la plataforma de Instagram, nos va decir cuál es nuestro correo electrónico y qué nombre de usuario queremos. Si existe la cuenta que estamos colocando o sino brindarnos otras opciones.

Cuál es la contraseña que queremos poner en esta cuenta. Si queremos iniciar sesión con una cuenta de Facebook que ya tenemos creada, confirmar si existimos dándole clic en la casilla de no soy un robot  y si deseamos guardar la contraseña.


registro-instagram


Luego nos pide agregar un número telefónico al cual nos van a enviar el código con la confirmación  mediante SMS, escribimos el código de confirmación y le damos clic en enviar.


confirmacion-de-cuenta


Acá nos pide si queremos seguir a alguna persona o a algún grupo. Para el ejemplo de damos clic en seguir a un grupo, si estamos en una PC, nos va salir la ventana de que si queremos agregar Instagram a la pantalla de inicio. Aceptamos, sino le damos clic en cancelar y listo ya estamos en Instagram. Ahora ya dentro de la cuenta, automáticamente me están llegando las publicaciones que hace Instagram. Esto debido a que al crear la cuenta nos preguntó si queríamos seguir a alguien y le dimos que sí.


portada-de-instagram


Barra inferior de la cuenta de Instagram

En la barra inferior de la cuenta de Instagram nos muestra el ícono de la casita: es en donde va estar todo el contenido de la gente o grupos que estamos siguiendo.


opcion-de-inicio-de-inst




En la la lupa: es la parte en donde podemos buscar personas. Al darle clic en seguir, podemos ver todas sus publicaciones, la cantidad de seguidores que tiene y a cuantas personas está siguiendo. Luego en la parte superior, también verificamos que hay tres puntos, al darle clic ahí nos salen más opciones como:

  • Reportar contenido inapropiado.
  • Dejar de seguir.
  • Ir a la publicación.
  • Compartir.
  • Copiar enlace.
  • Insertar.
  • Cancelar.

mas-opciones-de-instagram


De la misma manera podemos buscar hashtags, al buscar de esa manera nos salen todas las publicaciones, si le damos clic podemos ver toda la información.


hashtag-de-instagram


Además, tenemos otras opciones adicionales: uno tiene forma de una M invertida que es para guardar fotos, videos, etc. También tenemos el icono que parece un avión de papel que sirve para subir fotos, videos, etc. y el botón de actividad, que nos permite hacer interacciones con otros usuarios.


guardar-subir


Por último, veremos la parte de nuestro perfil,

Configurar todo en la opción editar perfil

Primero le damos clic en Cambiar foto de perfil, tiene que ser una foto cuadrada ya que Instagram no acepta otros formatos. Luego está el nombre, si mi usuario ya tiene un nombre asignado como chapulin, ya no hace falta colocar lo mismo en nombre.

Lo colocaríamos para el ejemplo ☺Chaparron Bonaparte♠, como este es un índice podemos colocarlo con emojis. En sitio web podemos colocarle solo para el ejemplo chaparronbonaparte.com, en biografía o presentación, podemos colocarle.

  • ♪♫Los mejores videos de Chaparron Bonararte♪♫
  • ♦Escrito por Don Ramon♦
  • ▼Entra y mira ahora mismo▼

Luego colocamos un número telefónico, el género, seleccionamos el recuadro con el mensaje Incluir tu cuenta al recomendar cuentas similares que a otras personas les pueda interesar seguir, y finalmente le damos clic en enviar.


perfil-de-instagram


Ya tenemos nuestra cuenta creada y tuneada, para poder socializar con personas de todas partes del mundo, para poder realizar negocios, etc.



Otros artículos que te deberían interesar:

Lo más reciente en CrearOnline1:

WhatsApp-en-noticias-falsas
En un intento por frenar la desinformación en medio de la crisis del coronavirus, WhatsApp ahora ha impuesto un nuevo límite al reenvío de mensajes. Además, también está planeando implementar una función dedicada de "Mensaje de búsqueda en la Web" para que los usuarios verifiquen noticias falsas en la plataforma. De hecho, la difusión de noticias falsas y la desinformación ...
Leer Más
Cómo-silenciar-las-notificaciones-de-chat-grupal-en-WhatsApp
WhatsApp es un gran mensajero que Facebook asumió hace un tiempo y desde entonces ha habido muchas mejoras en la aplicación. Una cosa que molesta a todos en los chats grupales en WhatsApp Messenger. Si te agregan a un grupo, recibirás una notificación sin importar si estás interesado o no. Estas notificaciones llenarán su barra de notificaciones, aunque no esté interesado en ...
Leer Más
Truco-para-leer-el-estado-de-Whatsapp-de-forma-privada,-sin-que-ellos-lo-sepan
A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa ...
Leer Más
Grandes-ideas-para-pequeñas-empresas
Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ...
Leer Más

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *