15 ideas de negocios desde casa

No hay lugar como el hogar, especialmente cuando trabajas desde la comodidad de tu casa. Las investigaciones muestran que los trabajadores remotos son más productivos y menos ansiosos, lo que hace que sea un arreglo muy deseable para cualquier trabajador.

Trabajar desde casa renovará por completo la forma en que ves tu vida profesional, ya sea que trabajes para ti mismo o para un negocio que permita el trabajo a distancia. Es probable que las ventajas se apliquen también a su vida personal, con las cosas que le importan obteniendo más tiempo y energía. Aquí hay diez excelentes trabajos en el hogar y la empresa que le permiten convertir su hogar en su lugar de trabajo.



Escritor independiente

Escritor-independiente

¿Tendrá la confianza para usar las palabras? Escribir por nuestra cuenta es una buena forma de trabajar desde casa para recaudar dinero. Grandes y pequeñas empresas pagarán a alguien generosamente para tomar datos simples y añadir un poco de estilo. Si se reconoce que un giro suave de la frase emerge de su pluma, la escritura independiente podría ser para usted.

Se necesitan redes, pero convencerás a los consumidores de que eres justo el escritor que necesitan, hasta que tengas una cartera para probarte a ti mismo. Como ventaja adicional, puedes convertir tu trabajo de redacción en una carrera como periodista independiente si tienes un interés natural y te encanta contar historias.


Transcriptor

Transcriptor

La transcripción puede ser adecuada para usted si es un mecanógrafo rápido con un oído fuerte para el dictado. Muchas industrias diferentes necesitan la transcripción, y pagarían generosamente por el trabajo profesional, desde los consultorios dentales hasta los bufetes de abogados. ¿Por qué no ser el proveedor que cumple con los requisitos? Una máquina, una conexión a Internet y la posibilidad de crear una red de expertos y obtener sus referencias es lo que necesita para empezar.


Servicio de plan de negocios

Servicio-de-plan-de-negocios

Si ya tienes experiencia comercial, al prestar tus servicios como consultor y redactor de propuestas de negocios, puedes ayudar a otros empresarios a lanzar y gestionar sus propias empresas. Ayude a los consumidores a explorar sus ideas, prioridades y finanzas de la empresa y a incluirlas en una hoja de ruta estructurada de la industria.

También puedes ayudar a tus clientes a realizar análisis de mercado, para que puedan evaluar lo bueno que son sus empresas en realidad, o si necesitan hacer mejoras o ir en otra dirección antes de terminar sus planes de negocio.


Masajista

Masajista

Se necesita una formación adecuada y una licencia para convertirse en un terapeuta de masajes, pero si estás buscando una profesión fantástica que también puede convertirse en una empresa con sede en casa, la terapia de masaje podría ser la elección correcta para ti. Y tiene opciones con un negocio de terapia de masaje: puede recibir a los pacientes con cita en su casa o hacer visitas a domicilio con masajes.


Diseñador de interiores

Diseñador-de-interiores

Una carrera en diseño de interiores podría ser un camino perfecto para ti si entiendes de diseño y te apasiona la decoración. Aunque técnicamente no necesitas una educación profesional para ser un diseñador de interiores, seguramente te daría una gran ventaja en la profesión para obtener un título en diseño de interiores. Pero si no te sientes bien trabajando para una empresa de diseño, considera la posibilidad de dirigir tu propia agencia de diseño de interiores.


Vendedor artesanal

Vendedor-artesanal

Si tiene algún talento especial para tejer, hacer joyas o producir otras pequeñas artesanías. Intente comercializar sus productos en el mercado si puede generar una cantidad suficiente de cosas en un período limitado. Puedes montar una tienda online en pocos minutos y empezar a promocionar tu marca.

 


Profesor de música

Profesor-de-musica

Para los dotados de música, puede ser una maravillosa fuente de ingresos adicionales para dar instrucción a aquellos que desean aprender a tocar un instrumento. Los estudiantes deben llevar sus propios instrumentos a casa para las sesiones de una hora, a menos que enseñen piano.

Abastézcase de partituras o libros de canciones de varios géneros y dirigidos a diferentes niveles de habilidad para dar a los posibles clientes una amplia gama. Cuando te anuncies en organizaciones teatrales comunitarias y en escuelas secundarias de la zona, las clases de canto incluso ganarán mucho dinero.


Diseñador gráfico y web

Diseñador-grafico-y-web

¿Alguna vez te has desanimado por el estilo o el logo de un sitio web de negocios de aspecto genérico? Puedes iniciar un servicio para construir sitios web atractivos y fáciles de usar para pequeñas empresas, si tienes un buen ojo para el diseño. Para los propietarios de empresas que decidan llevar su presencia en línea al siguiente nivel, puede hacer un buen uso de sus credenciales. Cree un portafolio de trabajos independientes más pequeños para resaltarlo y atraer un flujo constante de clientes, y luego cree su propio sitio web.


 Servicios de cuidado de mascotas y paseo de perros

Servicios-de-cuidado-de-mascotas-y-paseo-de-perros

¿Eres muy bueno con los animales? Comparte con tus amigos y vecinos la noticia de que cuando los dueños se van de vacaciones o los fines de semana, estás listo para cuidar de sus perros. Los dueños de los animales también están más relajados, al tener a sus compañeros animales al cuidado de una persona en vez de ponerlos en un internado, así que no debería ser muy difícil conseguir referencias. Intente crear una empresa de limpieza de residuos o pasear perros si no puede comprometerse a alojar animales en su casa.


 Consultor de marketing para pequeñas empresas

Consultor-de-marketing-para-pequeñas-empresas

Las pequeñas empresas se dan cuenta de que necesitan conectarse a Internet, pero se toman el tiempo necesario para averiguar cómo se convirtió en un verdadero obstáculo en todos los ámbitos de la vida, para los propietarios de pequeñas empresas. Usted podría operar desde su casa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a comercializar sus compañías en línea si tiene conocimientos de Internet y sabe cómo las empresas locales pueden utilizar el poder de la búsqueda local, los sitios de cupones y las redes sociales.


Diseñador de aplicaciones

Diseñador-de-aplicaciones

Los análisis siguen demostrando que, para las organizaciones de todos los tamaños, las aplicaciones para teléfonos inteligentes o los navegadores web para teléfonos inteligentes son una necesidad. Sin embargo, la mayoría no tienen personal interno para desarrollarlas. Las empresas más pequeñas simplemente no tienen el dinero para emplear a una empresa costosa para construir sus aplicaciones. Un diseñador de aplicaciones independiente que trabaje desde su casa podría especializarse en el diseño de software para uno o dos sectores y conseguir un gran número de seguidores.

 

 


Guardería y niñera

Guardería-y-niñera

¿Alguna vez has intentado un sábado por la tarde encontrar una guardería? Si tienes una relación establecida con una niñera, y puede ser difícil incluso entonces, hay pocas áreas en las que puedes confiar en las tardes o los fines de semana para el cuidado de los niños. Muchos lugares permiten que funcione una empresa de cuidado de niños familiar y hay poca competencia y una gran necesidad de cuidado después de las horas de trabajo. Mientras se mantenga por debajo del número requerido de niños, muchos no necesitan una licencia.


 Servicio de facturación

Servicio-de-facturación

Algunas organizaciones independientes no disponen en realidad del tiempo o los empleados necesarios, para llevar a cabo sus actividades de facturación de forma adecuada. Ahí es donde entran los promotores que desean apoyar a los propietarios de empresas de contrato o a tiempo parcial con la facturación, la nómina, los recursos humanos y otros servicios administrativos. Puede comenzar a trabajar desde su casa con sólo una computadora portátil y unos pocos clientes.


Consultor de seguridad empresarial

Consultor-de-seguridad-empresarial

Casi cualquier empresa tiene un sitio web que tiene la capacidad de reunir información de los clientes. En realidad, muchas empresas almacenan registros de clientes, datos personales, incluidos los números de tarjetas de crédito, en sus computadoras comerciales. Pero, ¿Cuántas organizaciones más pequeñas pueden garantizar realmente que saben que los robos de identidad y los hackers están protegidos de la información? Muchas pequeñas empresas no pueden permitirse emplear a un experto en protección informática a tiempo completo. Ahí es donde interviene la empresa de consultoría de seguridad en el hogar. Usted podría servir como consultor si tiene experiencia en TI, ayudando a las pequeñas empresas a mejorar la seguridad de sus datos.


Organizador de fiestas

Organizador-de-fiestas

Ya sea una fiesta de cumpleaños de un niño o una recepción de boda, hay un fantástico planificador detrás de cualquier celebración decente. La gente les daría a los planificadores de primera clase mucho dinero para construir eventos que nunca olvidarán. Equipado con nada más que un presupuesto y la experiencia de lo que hace que una fiesta sea realmente popular, la preparación de una fiesta para cualquier asistente se convertirá en una empresa rentable basada en el hogar.


Otros artículos que te deberían interesar:

Lo más reciente en CrearOnline1:

WhatsApp-en-noticias-falsas
En un intento por frenar la desinformación en medio de la crisis del coronavirus, WhatsApp ahora ha impuesto un nuevo límite al reenvío de mensajes. Además, también está planeando implementar una función dedicada de "Mensaje de búsqueda en la Web" para que los usuarios verifiquen noticias falsas en la plataforma. De hecho, la difusión de noticias falsas y la desinformación ...
Leer Más
Cómo-silenciar-las-notificaciones-de-chat-grupal-en-WhatsApp
WhatsApp es un gran mensajero que Facebook asumió hace un tiempo y desde entonces ha habido muchas mejoras en la aplicación. Una cosa que molesta a todos en los chats grupales en WhatsApp Messenger. Si te agregan a un grupo, recibirás una notificación sin importar si estás interesado o no. Estas notificaciones llenarán su barra de notificaciones, aunque no esté interesado en ...
Leer Más
Truco-para-leer-el-estado-de-Whatsapp-de-forma-privada,-sin-que-ellos-lo-sepan
A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa ...
Leer Más
Grandes-ideas-para-pequeñas-empresas
Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *