12 ideas comerciales únicas que lo inspirarán en 2021

Es fácil pensar en una idea de negocio que ya es común en el mercado, pero tener ideas comerciales únicas requieren coraje y paciencia.

Pregúntese qué ideas comerciales innovadoras faltan en su propia vida. ¿Qué problema le está afectando a usted o a sus seres queridos?

Una vez que haya identificado un problema y creado una solución para él, su idea podría ayudar a una gran audiencia, satisfacer una gran demanda y conducir a un negocio exitoso.

Aprende de estos ingeniosos negocios que cambian las reglas del juego y piensa en los retos que debes afrontar. Si necesitas motivación para desarrollar tus propias ideas de negocios creativas e innovadoras en 2021.

Montaje y entrega de kits de preparación para desastres y emergencias

Montaje y entrega de kits de preparación para desastres y emergencias

En términos de ideas comerciales únicas que se sienten especialmente apropiadas para 2020.

Iniciar un negocio que proporcione kits de preparación para desastres y emergencias es a la vez inusual y seguro que encontrará una audiencia.

Ready To Go Survival se lanzó a raíz de que pasó un huracán, para proporcionar kits personalizados para cualquiera que anticipe desastres.

Ha combinado sus servicios con videos de YouTube que detallan desastres recientes y potenciales.

Memes de Facebook que aportan ligereza a este tema tan serio y publicaciones de blog, que ayude a las personas a prepararse, para que no los tomen desprevenidos en caso de un desastre o emergencia.

Consultor de planta

Consultor de planta

¿Tienes un pulgar verde? Ayude a otros propietarios de plantas a mantener sus verduras saludables y prósperas.

Nick Cutsumpas, quizás más conocido como Farmer Nick, ha brindado exactamente este tipo de consultoría a las personas en la ciudad de Nueva York.

Junto con otros servicios amigables con las plantas, como asistencia en la compra de plantas en persona.

Creación de kit de comida casera y entrega local

Creación de kit de comida casera y entrega localPara aquellos que no pueden ir a la tienda de comestibles o que tienen dificultades para preparar comidas frescas y saludables.

Que también tengan buen sabor, convierta su destreza y pasión en la cocina en una fuente de ingresos pasiva que retribuye a la comunidad.

Varias marcas de kits de comida, como Blue Apron y HelloFresh, han ofrecido servicios similares a través de modelos de suscripción en línea.

Su idea de negocio única puede ayudarlo a forjar vínculos duraderos con las personas de su área.

Comercio electrónico que se iguala

Comercio electrónico que se iguala

El negocio en línea I Do Now I Don’t comenzó a partir de lo que al principio podría parecer una preocupación de nicho.

Su fundador experimentó un compromiso fallido e intentó vender el anillo de $ 10,000 a su joyero, que solo le ofreció $ 3,500.

Ahora es un sitio de comercio electrónico que vende joyas y otros accesorios poco usados.

Por lo general, la empresa ofrece al vendedor más dinero y le ofrece al comprador un precio más bajo que en una joyería. Eliminando al intermediario, e impulsando el potencial de ingresos de los vendedores junto con el de la empresa, tanto como sea posible.

Comité de fiesta (limpieza)

Comité de fiesta

No es de extrañar que la mayoría de la gente no quiera limpiar su casa después de una noche de bebida.

Ahí es donde se consiguen los ayudantes para la resaca. No sólo se ocupa de la confusión después de la fiesta, sino que también proporciona el desayuno.

Para asegurarse de que se sienta lo mejor posible sin el desorden extra. Este servicio aparentemente especializado tiene una gran demanda en todas las regiones y poblaciones.

A medida que avanzan los conceptos comerciales creativos y sólo exige a sus empleados conocimientos básicos (cocina, limpieza).

Compras sin paquete

Compras sin paquete

Existe una creciente preocupación entre los clientes, por los recursos que se gastan en el proceso de envasado de alimentos.

El cartón, el acrílico, la espuma de poliestireno y los lazos de alambre tampoco son reciclables, generando residuos para el entorno.

Además, Box Free Shop, el emergente supermercado sin residuos de Nueva York, ofrece alternativas convenientes y rápidas a los productos de plástico de un solo uso.

La organización ha informado que 597.640 pajillas de plástico, 851.950 bolsas de plástico y 490.856 vasos no reciclables se han mantenido fuera de los vertederos desde su apertura.

Almuerzo gratis (con una parte de marketing)

Almuerzo gratis

La propagación de Manhattan lleva el amor por la comida gratis al lugar de trabajo para todos y añade una herramienta publicitaria perfecta para los restaurantes cercanos.

A través del emparejamiento de las empresas locales. Con los artículos que seguramente les encantarán y llevando muestras de cortesía directamente a las puertas de esas empresas.

La organización ayuda a los restaurantes frescos y desconocidos a desarrollar su base de consumidores.

El grupo objetivo lleva a cabo una encuesta sobre alimentos después de que se envían las muestras. Para otra distribución de muestras sorpresa, Spread luego programa la fiesta.

Cada entrega va seguida de cupones y una tarjeta con información del restaurante. De esta manera, si a usted y a sus trabajadores les gustó la comida, obtendrán más detalles sobre de dónde viene su comida y la volverán a pedir en el restaurante.

Espacios de trabajo flexibles y compartibles

Espacios de trabajo flexibles y compartibles

La tecnología hace posible que los trabajadores y los desarrolladores cada día operen sus empresas y hagan el trabajo desde cualquier lugar.

Lo que asegura que las empresas no tengan que gastar realmente en el alquiler o la compra de oficinas.

Para los trabajadores autónomos y las grandes corporaciones, WeWork proporciona espacio de oficina para los que no tienen oficina, con planes de membresía mensual flexible.

Los autónomos que tienden a trabajar fuera de casa tendrán un lugar de trabajo más fiable que una cafetería cercana, y puede haber un lugar para que las organizaciones y otros equipos trabajen juntos y organicen reuniones y actividades.

Educación online a la carta

Educación online a la carta

¿Alguna vez has querido volver a la escuela o incluso enseñar un curso en un área en la que eres un experto? Creado en 2011, Skillshare hace posible ambas cosas.

La organización anima a los expertos, a través de vídeos cortos, a impartir lecciones en línea sobre un tema de su elección. Mientras que los estudiantes pueden ver las lecciones a su propio ritmo y utilizar el foro para hacer aportaciones.

Si deciden aprender sobre la marcha, los estudiantes pueden tomar clases fuera de línea a través de teléfonos inteligentes y tabletas.

Alimentos y artículos de primera necesidad para viajes

Alimentos y artículos de primera necesidad para viajes

Mientras que lo más grande podría ser lo mejor para los demás, Minimus adopta un enfoque diferente. Operando por más de una década, el negocio en línea vende más de 2500 artículos diferentes envueltos individualmente.

Desde bocadillos hasta salsa de Tabasco, incluyendo artículos de tocador de tamaño de viaje y porciones individuales de diferentes alimentos.

El negocio se estableció al final de un viaje a New Hampshire cuando los Shrater, la familia detrás de él, descubrió cuántos productos estaban perdiendo.

Hoy en día, en Los Ángeles, el negocio posee dos grandes almacenes y contrata a cientos de empleados. Minimus ofrece juegos prefabricados hechos específicamente para aplicaciones específicas. Además de piezas individuales, como juegos para bebés y familias, kits de recreo, kits de primeros auxilios y paquetes de cuidado militar.

Inodoros portátiles de lujo en alquiler

Inodoros portátiles de lujo en alquiler

El inodoro portátil estándar, estrecho y verde, claramente no serviría para ciertos eventos. Con el fin de abordar esta obvia necesidad de nicho, ElizaJ ha lanzado uno de los modelos de compañía más creativos posibles, con un éxito notable.

Para cualquier función al aire libre, alquilar inodoros portátiles seguros, elegantes y de alta calidad, ideal para algo un poco más formal para albergar.

Nuevas rosas, jabones y lociones de lujo, artículos de papel etiquetado, bolsas de mimbre de desecho, ambientadores y agua fresca se utilizan en cada uno de los baños individuales de ElizaJ.

La Sala de la Pólvora, una de las alternativas, puede albergar reuniones de hasta 350 invitados y está construida para que los mejores restaurantes y grandes almacenes compitan con los baños.

Un modelo de franquicia también ha sido introducido por ElizaJ para ofrecer a otros empresarios la posibilidad de manejar sus propios eventos de baños portátiles.

Juegos de cartas y de mesa personalizados

Juegos de cartas y de mesa personalizados

Con la ayuda de The Game Crafter, los niños que han crecido tratando de construir su propia versión de Monopoly o Hint, ahora lo harán cómodamente.

La primera empresa de publicación de juegos en la web ofrece a los jugadores la posibilidad de hacer sus propios juegos de mesa, con tarjetas personalizadas y juegos de cartas.

The Game Crafter (fundada en 2009 por JT Smith, Tavis Parker y Jamie Vrbsky) ha agilizado el proceso ofreciendo prototipos, directrices, imágenes y herramientas de edición.

Para que de esta manera pueda ayudar a los futuros creadores de juegos a producir un producto profesional. Mientras que la creación y publicación de un juego solía ser increíblemente difícil, Los usuarios tienen la opción de comprar tantas copias como quieran del juego.

Los creadores de juegos pueden encontrar que The Game Crafter les brinda un amplio potencial de ingresos y sus propias ideas comerciales únicas. Los creadores que se sienten especialmente confiados en su trabajo.

Pueden desarrollar y vender sus juegos por completo a través de aplicaciones de financiación colectiva, para obtener ingresos pasivos mientras explotan sus pasiones.

Una vez que la demanda de la audiencia supera un cierto umbral, los creadores pueden convertir sus ideas desarrolladas por Game Crafter en negocios de tiempo completo.

Otros artículos que te deberían interesar

Deja un comentario