Truco para leer el estado de WhatsApp de forma privada, sin que ellos lo sepan

A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa persona.

Pero no te preocupes, es un truco de trabajo que puedes ver y leer el estado de WhatsApp sin que sepan que lo has visto. En este post, vamos a hablar de este truco de leer en privado el estado de WhatsApp.


Leer el estado de WhatsApp en privado

Le sugerimos que apague los recibos de lectura si no quiere que nadie sepa que ha mostrado su estado. Esto no sólo disuadirá a la gente de darse cuenta de que usted ha percibido su posición, sino que tampoco les hará saber que usted ha percibido sus comentarios.


Nota: esta funcionalidad funciona a la inversa. Tampoco podrás ver si ellos también han visto el tuyo.

Desactive los recibos de lectura de WhatsApp

Desactive-los-recibos-de-lectura-de-WhatsApp

  1. En un móvil, abra WhatsApp.
  2. Ahora, en la esquina superior derecha, toca el menú de tres puntos.
  3. Toque en Configuración > Cuenta > Privacidad.
  4. Para desactivar la aplicación, navegue hasta la opción Leer recibos y apague el interruptor.

Ahora, verá el estado de WhatsApp de los demás y no podrán saberlo.

Sin embargo, si desactiva los recibos para su lectura, la última vez que los vio, aún los cubriría. De lo contrario, tu última visita será revisada por la gente y se considerará una falta de respeto el hecho de que ni siquiera hayas intentado comprobar su estado.


Ocultar su última vista

Ocultar-su-última-vista

  1. En tu teléfono, abre WhatsApp.
  2. Toca el menú con tres puntos y ve a Configuración.
  3. Toque la parte de Cuenta y después Privacidad.
  4. Toca Último visto ahora, luego elige Nadie.

Ya está. Ahora, sin notificarles, puedes seguir adelante y comprobar el estado de todos esos individuos y dejar que ellos también respondan.

Así es como puedes mostrar en secreto el estado de WhatsApp sin decírselo a nadie. Haznos saber si el enfoque funciona bien para ti en los comentarios de abajo. Incluso, si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.


Lo más reciente en CrearOnline1:

WhatsApp-en-noticias-falsas
En un intento por frenar la desinformación en medio de la crisis del coronavirus, WhatsApp ahora ha impuesto un nuevo límite al reenvío de mensajes. Además, también está planeando implementar una función dedicada de "Mensaje de búsqueda en la Web" para que los usuarios verifiquen noticias falsas en la plataforma. De hecho, la difusión de noticias falsas y la desinformación ...
Leer Más
Cómo-silenciar-las-notificaciones-de-chat-grupal-en-WhatsApp
WhatsApp es un gran mensajero que Facebook asumió hace un tiempo y desde entonces ha habido muchas mejoras en la aplicación. Una cosa que molesta a todos en los chats grupales en WhatsApp Messenger. Si te agregan a un grupo, recibirás una notificación sin importar si estás interesado o no. Estas notificaciones llenarán su barra de notificaciones, aunque no esté interesado en ...
Leer Más
Truco-para-leer-el-estado-de-Whatsapp-de-forma-privada,-sin-que-ellos-lo-sepan
A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa ...
Leer Más
Grandes-ideas-para-pequeñas-empresas
Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *