Los mejores sitios y apps para crear avatar personalizado online

El Avatar es una representación virtual o un prospecto ideal de una persona, tiene diferentes características que definimos para mostrar lo que somos, pueden ser fotografías o dibujos artísticos. Es por eso que todos los portales y aps, nos dan opciones para escoger, si somos hombres o mujeres, si somos altos o bajos, si tenemos cabello largo o corto, etc., es para que de acuerdo a eso te brinde las opciones que tenemos que escoger y poder armar nuestro propio avatar.

Existen diferentes tipos de avatares

  • Están los avatares de los juegos, que han sido adaptados por los desarrolladores ya que esta representa la figura principal del jugador.
  • Los creados para los foros, son representativos para cada usuario y acompañan todos sus mensajes.
  • También tenemos los de mensajería instantánea o de los chats, las personas que lo utilizan suelen referirse a estos como imágenes personales.


Los distintos sitios en los que vas a poder crear tu avatar


Pocoyize

pocoyo-avatar

Si estás cazado de usar las mismas fotos de perfil en tus redes sociales, con Pocoyize vas a poder innovar y crear tus propios avatares con los personajes de Pocoyo, esta web está en idioma español. Puedes escoger el diseño que desees para tu avatar como: tipo de cabello o peinado, la forma de tu cara, el tipo de vestimenta según tu estilo, los gestos en tu cara. Cuando ya tengas el personaje creado sólo tienes que darle clic en el botón OK y tendrás tu personaje de Pocoyo guardado, te da la opción de guardarlo en 2 tamaños, uno de cuerpo entero y el otro solo el rostro para poder compartirlo en todas tus redes sociales.


South park Studios

avatar-southpark

En esta web vas a poder crear tu propio avatar de South Park, vas a poder seleccionar y cambiar:

El cuerpo, los ojos, la boca, el cabello, la vestimenta, alguna otra indumentaria como gorros, sombreros, lentes, el paisaje en donde quieres salir, una frase para tu meme. A finalizar solo tienes que darle clic en el botón Sabe y Share, después de esto ya puedes enviarle por correo electrónico o compartirlo en tus redes sociales.


Befunky

befunky-avatar

En Befunky más que para crear un Avatar sirve para poder realizar lo siguiente:

  • Editar fotos: efectos y herramientas para poder mejorar tus fotos.
  • Crear un collage: combina varias fotos con diseño en cuadricula.
  • Otros diseños: te ofrece plantillas para pancartas, volantes, historias para compartir en redes sociales, brinda diversas plantillas para poder escoger

Al finalizar se guarda ya se puede compartir en redes sociales.


Twitter icon Maker

avatar-twitter

En Twitter icon Maker tenemos muchas opciones para armar nuestro avatar, opciones como:

  • Zoom: dependiendo del tamaño que lo queramos.
  • Formato: nos permite elegir el formato para guardar esta imagen
  • Ajustes: te brinda muchas opciones para poder ajustar la imagen como moverlo un poco mas a la derecha, a la izquierda, el estilo, etc.

Nos brinda un sinnúmero de complementos en las prendas de vestir, podemos hacer nuestro avatar familiar, con la cantidad de miembros que tenga tu familia


Crear tu avatar

crea-tu-avatar

En Crear tu avatar solo te pide que escojas tu genero e inmediatamente ingresas a la plataforma en donde vas a poder escoger:

El color de tu piel, te permite escoger la forma de tu cara, el tamaño, color y forma de tu boca, tamaño y forma de tu nariz, el tamaño y forma de tus orejas, el color, forma y tamaño de tus ojos, el tipo de cabello, el atuendo que deseas usar, te permite elegir un fondo para tu avatar.


Avachara

avachara-avatar

Acá encontraremos múltiples opciones para hacer avatares en línea de una manera muy sencilla, podremos escoger: la forma y el color de la cara, el color y forma de los ojos, la forma de la nariz, la forma de la boca, la forma de la frente y cejas, color y forma del cabello. Para guardar el avatar simplemente le damos clic en Make Picture, nos da dos opciones para guardarlo, uno con cuerpo completo y otro con medio cuerpo. Así de fácil se crea en Avachara.


Zepeto

 

zepeto-avatars

En Zepeto solo te tienes que registrar con una cuenta ce Facebook o Twitter, tendrás que elegir un género, te pedirá que te hagas un selfie en donde se vea bien tu rostro, esperamos que Zepeto genere tu Avatar, luego podrás editarlo a tu gusto. También tendrás la posibilidad de generar tus emojis personalizados a partir de este.


Avatarkawaii

avatarkawaii-avatar

Esta página te ofrece una infinidad de opciones para que puedas crear tu avatar personalizado de acuerdo a tu personalidad e imagen, Avatarkawaii tiene un sinnúmero de colores y formas para todas las opciones. El cabello, ojos, cejas, boca, piel, indumentaria y el fondo de la imagen.


DoppelMe

avatar-doppelme

Es un portal en donde primero te va pedir que selecciones el genero al cual perteneces luego te va pedir un registro. Al ingresar encontraras muchas opciones para poder configurarlo, DoppelMe te va dar la opción de crear tu avatar personalizado gratis cuerpo entero, así que puedes colocarte la indumentaria que desees y para guardarlo solo tienes que darle clic derecho y guardarlo en la carpeta que desees.


Cartoonifi

cartoonifi-avatar

En ésta pagina podrás hacer un avatar personalizado, permitiéndote modificar: la cara: forma, nariz, boca y orejas, los ojos: forma, iris, cejas y vasos, el cabello: en la cabeza, bigote y barba, la ropa: polo, camisa, corbata, chompa y el fondo. Cartoonifi te permite realizar todos estos cambios de una manera sencilla.


Hexatar

hexatar-avatar

Hexatar para empezar, te pide elegir tu género, luego te permite ingresar a donde está todas las opciones de configuración, para poder realizar los cambios en la cara: boca, nariz, en los ojos, en el cabello, en el bigote y barba, en la ropa, sombrero, anteojos y el fondo de la imagen. La particularidad de estos avatares es que tienen una forma hexagonal pero bien realista.


Face your manga

faceyourmanga-avatar

Esta página está más orientada al manga, tiene muchas opciones para poder personalizarlo, cuenta con muchos accesorios para poder personalizar nuestro avatar. Además, Face your manga cuenta con accesorios adicionales para la cara, boca y ojos, tiene mucha variedad, es un poco más compleja. Para ésta pagina tienes que tener actualizado la versión más reciente de Flash Player, para no tener problemas al generarlo.


Portrait Illustration Maker

avatar-portrait

Es una de las pagina que tiene más variedad de todas, puedes personalizar según tu estilo, cambiando el cabello, ojos, nariz, boca, barba, vestimentaetc. Solo lo puedes hacer de la parte del torso hacia arriba, Portrait Illustration Maker trabaja muy rápido, es muy versátil al momento de generar nuestro avatar.


Second Life

secondlife-avatar

Fue una de las primeras redes sociales, es un multiverso, una realidad alternativa en donde puedes ser quien quieras. Diseñar tu aspecto y vivir tu segunda vida, con sus paisajes, exposiciones, conciertos, tienen una moneda virtual llamada Linden. También podrás relacionarte con los miles de usuarios ya sea por mensaje o por voz. Cada elemento del mundo puede haber sido diseñado para algún miembro de la comunidad, por eso se terminan viendo cosas muy raras. Sin duda Second Life es una de las mejores aplicaciones para crear un Avatar.


Zoobe

zoobe-avatar

Cuenta con muchísimas animaciones muy originales para que puedas escoger, puedes utilizar tu propia cara para poder hacer uno de estos avatares. Haciéndote una selfie, grabas tu mensaje y la aplicación adapta la animación a la voz para que suene lo más realista posible. Puedes crear un sinnúmero de historias y compartirlo en redes sociales. Además también funciona como una red social ya que puedes ver algunas ideas de otros usuarios.


Otros artículos que te deberían interesar:

Conoce más artículos de creaciones en línea 
¿Quieres saber dónde crear tu logo Online? – Hazlo aquí.
Como crear y configurar una máquina virtual en Hiper-V en Windows 10

Lo más reciente en CrearOnline1:

WhatsApp-en-noticias-falsas
En un intento por frenar la desinformación en medio de la crisis del coronavirus, WhatsApp ahora ha impuesto un nuevo límite al reenvío de mensajes. Además, también está planeando implementar una función dedicada de "Mensaje de búsqueda en la Web" para que los usuarios verifiquen noticias falsas en la plataforma. De hecho, la difusión de noticias falsas y la desinformación ...
Leer Más
Cómo-silenciar-las-notificaciones-de-chat-grupal-en-WhatsApp
WhatsApp es un gran mensajero que Facebook asumió hace un tiempo y desde entonces ha habido muchas mejoras en la aplicación. Una cosa que molesta a todos en los chats grupales en WhatsApp Messenger. Si te agregan a un grupo, recibirás una notificación sin importar si estás interesado o no. Estas notificaciones llenarán su barra de notificaciones, aunque no esté interesado en ...
Leer Más
Truco-para-leer-el-estado-de-Whatsapp-de-forma-privada,-sin-que-ellos-lo-sepan
A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa ...
Leer Más
Grandes-ideas-para-pequeñas-empresas
Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ...
Leer Más

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *