Creación de una cuenta en Netflix

Al crear de una cuenta en Netflix, podrás disfrutar de contenido de los cuales tiene licencia y también tiene su contenido propio y original.

Lo bueno de esta plataforma es que el video se adapta a la velocidad de tu Internet y no tienes que estar esperando que cargue.

Al ver los videos se consume tus megas, si es que tu operador no te brinda el servicio dentro de tu paquete de datos. Lo recomendable es que lo utilices con conexión wifi.

Qué es Netflix

Netflix es una plataforma de Internet en donde se ofrece una infinidad de contenido audiovisual, como son, series, películas documentales, etc., para todos los gustos.

Puedes descargar tus series o películas, en la Universidad, en tu trabajo, en lugares que cuentes con conectividad wifi y al llegar a tu casa puedes usar Netflix en modo sin conexión, en tu celular, laptop, etc.

¿Qué necesitamos para crear una cuenta en Netflix?

  • Tener un correo electrónico, de preferencia Gmail.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito, que tenga disponible las compras por Internet.

Empezando a crear la cuenta en Netflix

Abrimos Google en nuestro navegador preferido y escribimos Netflix, ingresamos a la primera opción, luego le damos clic en Disfrutar gratis por 30 días y comenzamos: Nos pide seleccionar un plan, le damos clic en ver los planes.

Ahora nos muestra los tres planes con los que cuenta Netflix.

  1. Básico: plan de USD7.99, se podrá ver en solo 1 pantalla y no tiene HD ni Ultra HD, lo podrás cancelar en cualquier momento.
  2. Estándar: plan de USD10.99, se podrá ver en 2 pantallas, solo se podrá ver en HD, pero no en Ultra HD, lo podrás cancelar en cualquier momento
  3. Premium: plan de USD13.99, se podrá ver en 4 pantallas, si cuenta con HD y Ultra HD, es completo y también lo podrás cancelar en cualquier momento.

planes de netflix

Recomendaciones antes de la creación

De preferencia compartirlo solo, con la cantidad de pantallas que nos permite tener el plan que vayamos a contratar, en este caso contrataremos el plan premium y le damos clic en Continuar.

A continuación, nos pide crear nuestra cuenta, le damos clic en Continuar.

Colocamos nuestro Gmail, luego una contraseña y le damos clic nuevamente en Continuar.

cuenta de netflix

Configurar la forma de pago

Ahora configuraremos nuestra forma de pago, le damos clic en el menú de la parte inferior que dice tarjeta de crédito o débito.

¡Importante!

La tarjeta que vayamos a utilizar debe ser Visa o MasterCard, también debe contar con un código de seguridad con 3 dígitos.

En la parte trasera de nuestra tarjeta, ésta debe tener activada la opción de compras por Internet.

Para iOS:
‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
Para Android:
Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Podemos hacerlo ya sea por la aplicación o más fácilmente podemos llamar a atención al cliente de nuestro banco. Acá el operador nos pedirá nuestros datos como el número de tarjeta, además nos pedirá el monto que deseamos habilitar y las fechas de activación.

Es recomendable usar una sola tarjeta para realizar compras por Internet para evitar futuros problemas. Luego rellenamos los datos con el nombre, apellido, número de tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Nos pide confirmar nuestra información y le damos clic en iniciar membresía.

pagos a netflix

Luego de que ya contemos con la cuenta creada

Colocamos nuestro número de celular que nos ayudará acceder a nuestra cuenta o recuperar la contraseña si en algún momento se nos olvida, le damos clic en Continuar.

Elegimos los dispositivos en los que vamos a utilizar nuestra membresía, es recomendable marcarlo todos, le damos clic en Continuar, ahora introducimos los nombres de las personas que utilizaran la membresía.

registro en netflix

Finalmente seleccionaremos algunas películas o series para poder recibir algunas recomendaciones personalizadas de Netflix, de acuerdo a nuestros gustos y listo. Ya contamos con nuestra cuenta creada, ahora a disfrutar de su programación.

Otros artículos que te deberían interesar

Deja un comentario