15 grandes ideas para pequeñas empresas para comenzar en 2020

Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ayudarán a lograr el crecimiento en el 2020 y más allá.

¿Cómo puedo iniciar mi propio negocio sin dinero?

Para ser propietario de un pequeño negocio, no necesitas dinero. El primer paso para empezar un negocio sin dinero es mantener tu trabajo actual. Luego, establecer una estrategia y evaluar la base de clientes, la competencia y los retos futuros. A través de plataformas de crowdfunding (Recaudación de fondos) e inversores, puedes encontrar capital.


¿Cómo empiezo una pequeña empresa desde casa?

No todos los planes de negocios brillantes son aceptables para las oficinas en casa, así que asegúrate de que los negocios se pueden hacer desde casa. Asegúrese de tener todo el equipo de oficina y los recursos necesarios, como una computadora de negocios separada, una computadora portátil decente, Internet de alta velocidad, archivadores y un sitio web de la empresa, para que sus planes de negocios en línea sean prácticos.

Pruebe algunas de estos 15 brillantes ideas de negocios si está listo para dirigir su propio negocio.


Servicio de transcripción

Servicio-de-transcripción

A medida que proliferan las tecnologías de reconocimiento del habla, para el dictado de los profesionales de la salud, se necesitan especialmente servicios de transcripción médica. Intente convertirse en un transcriptor profesional y profundice en ciertas especialidades para mejorar sus posibilidades en el mercado y justificar el cobro de un precio más alto. Deberías asumir tantos trabajos de transcripción como quieras, si no quieres empezar de una vez.

Los transcriptores médicos cobran entre 6 y 14 centavos por línea de transcripción. Para el trabajo de transcripción, el tiempo promedio de entrega es de 24 horas. Todo lo que necesitas es un ordenador, las aplicaciones adecuadas y un servicio de mensajería seguro. La versatilidad de sólo tomar unas pocas solicitudes para empezar significa que puedes expandirte.


Organizador profesional

Organizador-profesional

Muchas personas están desesperadas por reducir al mínimo su tamaño y obtener la propiedad de sus pertenencias en una era de materialismo, en lugar de dejar que sus objetos los posean. El minimalismo es cada vez más común, pero la gente encuentra difícil separarse de las cosas que han tenido durante mucho tiempo. Parte de convertirse en un organizador competente es alentar a los consumidores a construir un método de minimizar y administrar los artículos.

La gente le pagaría para que les ayudara a encontrar una manera de minimizar sus pertenencias y luego preservar un espacio ordenado. Pregunte si sus clientes le animarían a tomar fotos de antes y después de las áreas de sus casas. De esta manera puedes usarlas para construir un portafolio que puedas colocar en las redes sociales.


Servicio de limpieza

Servicio-de-limpieza

Los servicios de limpieza son negocios básicos que necesitan muy pocos gastos generales. Para hacer que su organización se destaque, realmente necesita preparación, compromiso y promoción.

Intente introducir productos de lujo como cera para pisos o lavado a presión para exteriores por un cargo extra. Estos servicios podrían ser el factor decisivo entre su nuevo servicio de limpieza.


Redactor independiente

Redactor-independiente

Muchas organizaciones pagarían por tu trabajo, ya sea que publiques blogs, contenido en línea o comunicados de prensa. Muchos redactores publicitarios independientes cobran entre 40 y 50 dólares por hora.

La escritura independiente es una gran industria, puedes trabajar siempre y cuando tengas una conexión a Internet. También puedes hacer de la escritura independiente tu trabajo a tiempo completo si construyes una red lo suficientemente grande.


Servicio de asistencia domiciliaria

Servicio-de-asistencia-domiciliaria

Para los adultos mayores que se muestran reacios a abandonar sus hogares y necesitan tratamiento en casa. La experiencia en el tratamiento y la hospitalidad pueden ser un beneficio enorme. También es un servicio cuya demanda no hará más que crecer. Según el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, se prevé que la población de 85 años o más aumente en un 351% en todo el mundo entre 2010 y 2050 y que el número mundial de centenarios (los mayores de 100 años) se multiplique por diez. Algunos, incluso en sus propios hogares, necesitarían tratamiento y asistencia.

Afortunadamente, para ayudar a las personas mayores y desarrollar una empresa rentable al mismo tiempo, no se requiere experiencia en materia de atención de la salud, mientras que esos talentos seguramente también tendrán demanda. Con algo de experiencia, podría considerar la posibilidad de ampliar su empresa ofreciendo servicios como el embalaje, el envío, la instalación o el almacenamiento de sus muebles y pertenencias. Para ayudar a las personas mayores a trasladarse de sus hogares a instalaciones de vida asistida.


Servicio de traducción

Servicio-de-traducción

Según un estudio de IBISWorld, la industria de servicios de traducción está creciendo más de un 5% anual. Este crecimiento no muestra signos de desaceleración, ya que Internet abre los mercados de habla inglesa a empresarios de otros países y viceversa.

Esta práctica ha brindado a los hablantes de varios idiomas la oportunidad de prestar servicios especializados para su utilización en otros países, como la traducción de textos y la traducción del contenido de los sitios web a otros idiomas. Si se habla muchos idiomas, podría ser una empresa fructífera para hacerse un nombre en la industria de los servicios de traducción.


Publicidad digital

Publicidad-digital

Las pequeñas y medianas empresas tienden a subcontratar los servicios de comercialización digital en lugar de crear un costoso personal interno. Podrías tener una oportunidad de negocio que te permita trabajar desde casa.

Un aspecto significativo de una marca es el marketing digital, por lo que es crucial adaptarse a los cambios en la estrategia de marketing de los consumidores. Si le gusta planificar cuidadosamente las campañas y ejecutar los planes, el marketing digital puede ser la empresa adecuada para usted.


Camión de comida

Camión-de-comida

Una compañía de camiones de comida podría ser adecuada para ti, si disfrutas de la comida y los viajes. Los camiones de comida vienen en todas las formas y tamaños, y sirven a los hambrientos asistentes a eventos o festivales con una amplia gama de bocadillos y cocinas. Lleve su estilo de comida favorito en el camino, vuele a los eventos que le gustaría organizar, y comercialice personalmente sus intereses culinarios a los clientes hambrientos. Sí, vas a estar ocupado, pero vas a estar en un espacio que te entusiasma, con la posibilidad de interactuar con personas con intereses similares.

Los camiones de comida pueden sonar como un concepto loco, pero están creciendo en la industria. Los gastos generales y de mantenimiento de un camión cuestan mucho menos que el funcionamiento de un hotel, y tienes la ventaja adicional de la versatilidad.


Servicio de cuidado del césped

Servicio-de-cuidado-del-césped

Tus padres te obligarían a cuidarlo si has crecido con un jardín. Es molesto para todos nosotros cuidar nuestro césped, pero para otros, proporciona una sensación de calma y serenidad. Puede ser una oportunidad satisfactoria para trabajar al aire libre con las manos, para domesticar y embellecer el mundo natural y porque muchas personas encuentran el trabajo aburrido, también puede ser lucrativo.

Dependiendo de la cantidad de clientes que tengas y del tamaño de los trabajos, los contratos de cuidado del césped no necesitan más que maquinaria estándar, un remolque y tal vez algunos trabajadores. Al proporcionar servicios de calidad y construir una reputación como marca que hace un trabajo integral con una sonrisa. Puede transformar fácilmente un pequeño negocio de cuidado del césped en una empresa de paisajismo de servicio completo. Esta podría ser la empresa para usted si le gusta trabajar al aire libre y diseñar paisajes elegantes.


Conductor de viaje compartido

Conductor-de-viaje-compartido

Todavía puede utilizar su vehículo para convertirse en un conductor de viajes compartidos. Los gastos generales y la obligación de dirigir la empresa recaen en el servicio de viajes compartidos. Las aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft han animado a la gente a iniciar actividades secundarias. El carpooling paga bien y no requiere nada más que la oportunidad de llevar a la gente a sus destinos.

Los conductores de viajes compartidos tienen la libertad del dueño de un pequeño negocio sin la pesada carga de trabajo necesaria para manejar la logística detrás de la escena. Si una de las otras nueve propuestas parece llevar demasiado tiempo o dinero inicial, el coche compartido podría ser una forma perfecta de sumergirse en el entorno empresarial.


Agente de bienes raíces

Agente-de-bienes-raíces

Navegar por el mercado de alquiler es desalentador para muchas personas. Como agente inmobiliario, a un precio que se ajusta a su presupuesto, puede ayudar a las personas a encontrar la casa de sus sueños. Sólo necesitas tomar un par de meses de cursos en varios estados y pasar un examen para aplicar como agente de bienes raíces. Incluso con una certificación, sin habilidades sociales básicas, no puedes llegar a ninguna parte, así que, si no eres una persona sociable, esta podría no ser la ruta para ti.


Diseñador grafico

Diseñador-grafico

Las corporaciones, las pequeñas empresas y los propietarios solteros requieren artículos publicitarios que sean llamativos, pero no todo el mundo tiene un ojo para lo que parece increíble. Si tienes un espíritu creativo y sabes cómo organizar el contenido en un formato visualmente atractivo, deberías crear una empresa de diseño gráfico que incluya folletos, publicidad multimedia, carteles y otros materiales visualmente atractivos. Más allá de un ordenador portátil y de un ordenador de sobremesa, el diseño gráfico a menudo tiene la ventaja de tener un mínimo de recursos físicos.


Negocio de impresión de camisetas

Negocio-de-impresión-de-camisetas

Al igual que con el diseño gráfico, si tienes un agudo sentido artístico, puedes disfrutar del lanzamiento de un negocio de impresión de camisetas. O simplemente puedes disfrutar de tomar las imágenes de otra persona y serigrafiarlas en una camiseta en blanco. De cualquier manera, puedes conseguir rápidamente los instrumentos que necesitas para iniciar tu pequeño negocio si tienes espacio para un equipo de impresión de camisetas.


Dropshipping

Dropshipping

No todos los negocios que venden bienes los almacenan en el lugar. En la entrega directa, para satisfacer estas solicitudes, las personas que manejan las plataformas de comercio electrónico van a un tercero. Es posible que el tercero sea un minorista al por mayor u otra empresa que opere un servicio de distribución y envío. Si le preocupan los gastos generales y el espacio físico, el inventario mínimo y el equipo disponible para la entrega directa la convierten en una opción perfecta para una empresa pequeña.


Cuidado de mascotas

Cuidado-de-mascotas

Hay un gato en aproximadamente dos tercios de las familias americanas. Su pequeña compañía de cuidado de mascotas les dará tranquilidad mientras estas familias están fuera por largos períodos y necesitan alguien que cuide a sus perros. Como cuidador de mascotas, puede cuidar de los perros, gatos u otras mascotas de sus clientes en su casa, asegurándose de que se les alimente, se les dé agua, se les juegue, se les paseen (con los perros) según sea necesario. También tendrá que recordar a los clientes sobre el estado de sus mascotas con regularidad.

El cuidado de las mascotas puede ser una opción especialmente buena para las pequeñas empresas si se dispone de otras fuentes de ingresos que simplemente necesitan una conexión a Internet y un ordenador portátil. Casi todos los propietarios de mascotas estarán dispuestos a animarle a trabajar con sus mascotas en su escritorio mientras pasa tiempo en casa, lo que asegura que dos fuentes de ingresos puedan funcionar simultáneamente.


Otros artículos que te deberían interesar:

Dale clic aquí y conoce mucho más sobre Crearonline1
Para crear tu negocio online ¿Cómo identificar si tuviste una buena idea?
Conoce los 10 pasos para crear una pequeña empresa
10 mejores ideas de negocio para el 2020

Lo más reciente en CrearOnline1:

WhatsApp-en-noticias-falsas
En un intento por frenar la desinformación en medio de la crisis del coronavirus, WhatsApp ahora ha impuesto un nuevo límite al reenvío de mensajes. Además, también está planeando implementar una función dedicada de "Mensaje de búsqueda en la Web" para que los usuarios verifiquen noticias falsas en la plataforma. De hecho, la difusión de noticias falsas y la desinformación ...
Leer Más
Cómo-silenciar-las-notificaciones-de-chat-grupal-en-WhatsApp
WhatsApp es un gran mensajero que Facebook asumió hace un tiempo y desde entonces ha habido muchas mejoras en la aplicación. Una cosa que molesta a todos en los chats grupales en WhatsApp Messenger. Si te agregan a un grupo, recibirás una notificación sin importar si estás interesado o no. Estas notificaciones llenarán su barra de notificaciones, aunque no esté interesado en ...
Leer Más
Truco-para-leer-el-estado-de-Whatsapp-de-forma-privada,-sin-que-ellos-lo-sepan
A veces quieres verificar el estado de WhatsApp de alguien, pero no quieres hacérselo saber al mismo tiempo. Ahora bien, si por curiosidad, abres el estado, te lo hará saber inmediatamente. Incluso, si no quieres reaccionar ante ese estado, pero ahora que lo has visto, probablemente tendrás que justificar por qué se ha pasado por alto el estado a esa ...
Leer Más
Grandes-ideas-para-pequeñas-empresas
Sabes que quieres empezar una aventura, pero tienes problemas para articular la idea. Es importante empezar con una gran idea de negocio si quieres convertirte en un empresario. Un poco de motivación es lo que necesitas. Todo comienza con una definición que tiene espacio para evolucionar con el tiempo. Hay 15 estrategias de negocios brillantes en esta lista que te ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *